domingo, 24 de octubre de 2021

Lección 79, Cuarto Grado, Primera Orden

 Cuarto Grado Primera Orden "Filósofo":

"Solo, frente a todos los demonios del Infierno"


Primera reflexión secreta tras la disolución definitiva de nuestros grupos en Facebook.


Que vivía en el Infierno es algo que descubrí hace muchos años. Que estamos condenados a la soledad absoluta es algo que también descubrimos hace tiempo.


Estoy rodeado de infernales demonios torturadores que, de cada vez, se hacen pasar por tus amigos, esposa, o amantes; pero en el fondo, su función, su única función es desestabilizar me, abrirme en canal para así poder ser devorado desde lo más interior.


Luchamos contra lo inevitable, la soledad más absoluta e intentamos aliviarla con la mejor compañía posible; pero eso te trae, como consecuencia, a tu último demonio. Tú peor torturador posible.


No, no me vencerán induciéndome al suicidio que solo nos llevaría a repetir la misma historia una y otra vez en una rueda sin fin. Toda nuestra vida hemos sido un superviviente que ha luchado contra viento y marea por seguir vivo; y así será hasta que la Parca decida llevarme consigo.


Sé que estoy solo y jamás me sentí tan solo como ahora; pero no debo de desesperar porque eso está bien, eso es bueno. Es bueno saber que solo cuentas contigo mismo, pues aquellos que se acercan a tí, con supuestas buenas intenciones, lo hacen para poder acercarse a tí y que tú, ingenuamente, bajes las defensas y entonces estés perdido y encadenado por un tiempo indeterminado a uno o varios demonios torturadores. El último de los demonios siempre es el peor pues conoce más y más de tus debilidades y conoce, mejor que los anteriores, como hacerte el mayor daño posible; pero eso, hace tiempo que acabó.


La Mentalidad psicópata y sin apegos es perfecta para no sufrir debido al acoso de los múltiples demonios que te acosan. Te tildarán de frío y calculador sin Alma; pero eso no debe de importarte pues tú sabes que eso no es así. Tan solo abriste los ojos a la cruda verdad de que vives en el Infierno y estás solo, tremendamente solo y, quienes parecen alguien más solo son sombras ilusorias conformadas por las huestes arcónticas que solo buscan alimentarse provocando en tí la debilidad; pero se ha acabado.


Ya, somos conscientes, de que no nos queda demasiado de vida y no, no nos revolveremos, inútilmente contra los demonios. Hemos creado un callo en nuestra Alma, un callo de acero esmaltado para evitar que las historietas demoníacas recreadas por los torturadores me afecten, ni siquiera un poquito.


Que los diablos decidan hacer lo que crean más conveniente. Yo me niego a seguirles el juego. Ya queda poco tiempo y están como gatos panza arriba y encerrados en una pequeña estancia conmigo. Son conscientes de que una parte importante de su alimento, mi Alma, se les escapa. No, no caeré en su juego de violencia y de sombras chinescas. Como siempre, debemos de permanecer constantes y al pie del cañón sin desfallecer como los antiguos esclavos, porque cuando llegue, de forma natural, nuestra bendita muerte deberemos de ser liberados.


Dejaré que los demonios que pululan a nuestro alrededor, incluso los más íntimos y cercanos maquinen sus fantasiosos ataques contra mi persona.


No, no vengan a mí con Amigo… Yo sé hace décadas que no tengo amigos, por el mero hecho de que es imposible que alguien que vive en el Infierno pueda tener amigos.


Las cosas van mal a todos los niveles, mundial, regional, familiar; pero lo que no voy a permitir es que eso nos afecte a título personal, individual que es lo único que realmente posee valor para mí, porque sé que todo lo que me rodea es ilusión y que los personajes que de tanto en tanto. se acercan a mí son demonios torturadores que intentan sacar tajada en el proceso de desmembramiento de mi Alma.


No lo consentiré y ustedes no conseguirán nada de nada, pues cuando muera, a no tardar demasiado, volaré tan alto que la rueda del Destino y de las Vidas futuras no podrá alcanzarme.


Los demonios viven conmigo, cerca de mí; pero mi Alma, para ellos, es absolutamente impenetrable.


Gracias a la soledad terminé descubriendo que ni la familia ni.los amigos valen nada y que, para mí, solo han supuesto un tremendo lastre de apego y que ha impedido que pudieran desplegarse mis alas para poder salir volando fuera del Infierno que es la Rueda Infernal del Mundo.


Os conozco a todos, mis demonios; pero por más que lo intentéis y me encadenéis a éste miserable Mundo jamás lo conseguiréis. Jamás conseguiréis que os lleve volando conmigo, por mucho que digáis ser mis hermanos, esposa, hijos o amigos. Aquí os quedaréis cuando despegue mi vuelo pues somo hijos de éste Mundo Infernal estáis condenados a vivir en él hasta su disolución final.


Aralba Pensator Minister (Frater RC)