domingo, 24 de octubre de 2021

Lección 75, Cuarto Grado, Primera Orden

 Cuarto Grado Primera Orden "Filósofo":

"Íncubos y Subcubos"


De la Superstición al Goce con lo Invisible.


En realidad íbamos a tratar la defensa de lo políticamente incorrecto poniendo como ejemplo la formidable figura de Aleixter Crowley; pero entonces me dije a mí mismo que no podía hacerlo porque entonces debería de hablar de mí. Sí, de mis pasiones ocultas; de aquello tabú por lo que tus amigos te abandonarían, del sexo, de supuestas depravaciones que no lo son; pero que ésta Sociedad perversa nos ha inculcado que está mal, es maligno, diabólico y satánico. Siempre el miedo. El Miedo es la más antigua arma de manipulación de los débiles leídos para protegerse de los fuertes iletrados. Quizá sea por ello el que la Humanidad rompa todos los conceptos de la Evolución Natural. En la especie Humana es donde únicamente se da la supervivencia de los más débiles tanto psicológica como físicamente hablando. No, no voy a hablar de lo Políticamente correcto porque estaría hablando de mí y, literalmente, quedaría desnudo ante vuestros ojos. Imaginadme cómo queráis basándoos en mis palabras y me veréis como soy.


Hoy defenderemos a las fuerzas invisibles que nos proporcionan gozo y placer. La Iglesia medieval, hasta hoy, se ha dedicado a señalar experiencias nocturnas como producto de fuerzas satánicas y diabólicas. Nos referimos a los íncubos y subcubos. Pues, desde aquí, siento decirle a los ignorantes supersticiosos de que no hay mal alguno en las entidades que nos hacen gozar y disfrutar en lo más profundo de nuestros sueños. Todo aquello, sea visible o invisible, táctil o incorpóreo que nos produzca placer, disfrute y gozo no es malo sino todo lo contrario.


Hemos hablado, largo y tendido, mediante varios capítulos sobre los arcontes y siempre hemos dicho que esas entidades no son ni buenas ni malas. Tan solo intentan sobrevivir tomando nuestra energía; dado que es su único alimento. De nosotros depende que esa energía proceda de sentimientos positivos o del pánico y el terror. Según reaccionemos así los veremos y ellos seguirán mostrándonos la cara que nos provoca gozo o miedo para seguir alimentándose de nosotros; pero os repito, esa depredación parasitaria es natural y sin la cual el Universo hace ya eones que habría colapsado. Los arcontes, desde el comienzo de los tiempos, han sido alimentados por su creador; es decir, por nosotros y sin ese alimentos los arcontes no existirían y sin los arcontes el escenario del Teatro del Mundo se vendría abajo.


En múltiples ocasiones hemos venido diciendo que los ángeles y los demonios son una misma cosa y que sólo depende de nuestra actitud y punto de vista, el que los veamos como una cosa o como la otra. Efectivamente, tanto los demonios como los ángeles no dejan de ser otra cosa que los mismos arcontes.


Ellos se acercan a nosotros para alimentarse como un gorrión se acercaría a un comedero de alpiste. Nosotros, al menos la energía de nuestras almas, es el alpiste del que se alimentará el gorrión. No seamos egoísta, ellos no nos roban nada, solo toman lo necesario para sobrevivir. Si sentimos miedo y terror, las entidades se alimentarán de dichos sentimientos y provocarán un feedback para que sigamos emitiendo ese tipo de vibraciones energéticas, del mismo modo que el bebé subciona la leche de su madre y los movimientos de los labios y boca sobre el pezón provocan la emisión de alimento en forma de la leche materna. Es nuestro miedo lo que provoca las terroríficas y demoníacas imágenes. Algo que nos deja paralizados por el pánico; pero una vez que la entidad se está alimentando, no podemos dejar de hacerlo, pues hay una fuerza superior que nos lo impide, la parálisis del Terror, porque lo queramos admitir o no, ellos son nuestros hijos y nuestro instinto básico más profundo y completamente inconsciente es alimentarlos, como no podía ser de otro modo, así como una madre, de forma violenta, no retiraría a su bebé de sus ubres y lo lanzaría lejos de sí.


Conociendo que es nuestra actitud negativa, producto de la ignorancia, el acondicionamiento y la manipulación lo que nos hace sentir miedo por demonios que en realidad no existen, solo debemos voltear, con el conocimiento de la Verdad, ese negativisno en positividad, con lo que dejaremos de ver a seres perversos que vienen a nosotros con la intención de robarnos la vida y, por el contrario, solo veremos a entidades luminosas que se acercan a nosotros solicitando el alimento que solo sus padres somos capaces de darle. Es entonces, con esa actitud nuestra, que los seres que antes veíamos como diabólicos y malvados ahora se han transformado en luminosos amigos que nos devuelven, en lugar de terror, placer, goce y satisfacción a cambio de sí necesario alimento.


Sí. amigos mío, tanto los íncubos, súcubos y otras supuestas entidades incorpórese, serán para nosotros lo que nosotros deseemos, rivales en una terrorífica batalla por el Alma de la Humanidad o benditos seres que vienen a proporcionarnos un granito de felicidad a cambio de un poco de su necesaria leche materna.


Es producto de la superstición, hija de la ignorancia y del perverso acondicionamiento religioso el que veamos a esos seres sin Alma, los arcontes, como nuestros terribles enemigos y a los cuales debemos de evitar, a esos vampiros del más allá que vienen a chuparnos la sangre del alma, en lugar de cómo fuerzas invisibles cuyo sustento solo puede provenir de nosotros y que, según nuestra actitud, podrían ser fuente de gozo, placer y felicidad.


No hay nada malo en tener relaciones sexuales, sean físicas y materiales o nocturnas e invisibles, siempre que se realicen con amor y sin segundas y malas intenciones. El Gozo, el disfrute de la sexualidad y de nuestras fantasías más inconfesables no es algo malo y así tenemos que verlo. Quiero desde aquí recordaos que todos somos células de un mismo Organismo y que en el Origen, antes de la existencia, vivíamos en permanente comunión los unos con los otros.


Es nuestra mente, ensuciada por los miedos de la Ignorancia, la que ve maldad en lo que, en realidad, le está proporcionando placer y una chispita de felicidad. Si tienes orgasmos nocturnos y disfrutas con entidades invisibles, sigue haciéndolo y no huyas de esa bendición. Disfruta, goza y ama con aquellos que amas, sea en el mundo visible y tangible de la materia como en el mundo invisible de los sueños. Comparte tus placenteras experiencias con tu pareja y condúcelas a que él o ella disfrute de sus hermanos visibles o invisible, porque en la Plenitud, todos somos Uno.


Nada de miedo y, en familia, como estamos, no te cortes y disfruta de tus relaciones interpersonales sin tabús o condicionamientos religiosos y sociales. Algunos, unos pocos, en este sentido ya intuía como somos. Otros quizá, no lo sé puede que os tiréis de los pelos y la estatua que os habéis hecho de mí se os caiga del pedestal; pero, lo siento, estoy obligado a hablaros con la Verdad y la vergüenza es algo que ya, nuestro Ser Interno, se ocupó de enterrar.


"Amaos los unos a los otros como yo os he amado"  


Ningún Ser Maligno proporciona placer y felicidad. Tanto el mal como el miedo son producto de las mentes ignorantes. Confía en tu Intuición. Confía en tu programación genética y no en tu condicionamiento social, al has venido siendo sometido desde el propio nacimiento.


Este Grupo, está escuela, jamás estará constituida por un Grupo numeroso porque la mayoría de la gente es incapaz de luchar contra la domesticación para poder ver la única Verdad: Que todos somos una unidad y que antes del origen del Universo, todos vivíamos en una permanente cópula, dándonos placer y felicidad los unos a los otros, sin necesidad de observar el rostro que teníamos delante o detrás.


Ojo, una cosa es Placer y otra, muy diferente, la "Concupiscencia". La entrega al otro, alegre y sin malicia forma parte del verdadero Amor, la búsqueda del Placer con malicia forma parte de la Ignorancia, la única fuente de todos los males.


Aralba Pensator Minister (Frater RC)