domingo, 24 de octubre de 2021

Lección 77, Cuarto Grado, Primera Orden

 Las consecuencias de un Pulso electromagnético, hoy y en un futuro cercano.


"Una bomba EMP detonada cerca de fuerzas enemigas dejaría todas sus defensas y contramedidas en tierra, inmovilizadas y más teniendo en cuenta que hoy día la ventaja que confiere la electrónica a los ejércitos modernos es vital. Esta ventaja con el EMP se torna en su contra o simplemente se anula"


De la Wikipedia


Con esto, como soy muy mal pensado y ¿ya sabéis? eso de piensa mal y acertarás ¿que interés posee todo el mundo en digitalizarlo todo?, incluso el dinero, eliminando el dinero en efectivo.


Las tecnologías electrónico-digitales son algo muy, muy potente, como ya todos sabéis; pero, por contra son algo extremadamente frágil. Si se digitaliza todo en el Planeta, sería como echar toda la leña en un mismo fuego.


Entiendo que ya sabéis hasta donde quiero llegar. Destruir todo, de un plumazo, en un mundo extremadamente sofisticado, a nivel tecnológico, sería tan sencillo como producir varios pulsos electromagnético de gran altitud en lugares estratégicos de la atmósfera terrestre.


Ayer tenías una vida normal, con acceso a tu dinero depositado en una cuenta bancaria, tú eras una persona conocida por tus datos digitalizados. Mañana, después de un supuesto Pulso electromagnético no serías nadie; pues no solo, a nivel digital, habrías desaparecido; sino que tú medio de subsistencia, tu dinero, se habría volatilizado.


Sería el mejor sistema, por parte de las élites de Gobierno Global, de acabar con las crisis económicas mundiales a cambio de, literalmente, vaciar los bolsillos de la Población Mundial.


Cada día que pasa, con nuestra tecnología informática, nos creemos más fuertes y poderosos; pero obviamos esa poderosa debilidad de nuestra tecnología, su talón de Aquiles, y que supone el poder ser desactivada, en un instante, a causa de un Pulso electromagnético provocado. No penséis que la nueva normalidad consistirá solo en llevar un tapabocas para que no podamos ver la invasión en la que estamos inmersos, sino que el dinero que hoy tenemos en nuestros bolsillos, como por arte de biribirloque y sin que podamos hacer algo, al respecto, podría pasar a las alforjas de aquellos que están detrás de los Mercados Financieros.


Para ponerse a temblar.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C