domingo, 24 de octubre de 2021

Lección 70, Cuarto Grado, Primera Orden

 Cuarto Grado Primera Orden "Filósofo":

"Parásitos rentistas"


El Cortafuegos de los Juegos del Hambre


En la Pirámide de los Juegos del Hambre, todos sus escalones son fácilmente reconocibles. La cúspide representa el Poder absoluto, después, bajando un escalón, encontramos al Imperio de la mentura ocupado por la Élite Religiosa. Más abajo nos encontramos con las fuerzas represivas, tanto de la Policía como del Ejército, creados para defender tanto el Status Quo del Poder como del Imperio de la Mentira; pero el escalafón inferior siguiente está ocupado por una serie de imágenes de personas que se están dando la vida padre, en una comilona digna de la Corte de Nerón.


Ese escalón de la Pirámide, que se encuentra sobre la masa del Pueblo no es otra cosa que el Corta fuegos que impide que las personaa que no hayan sido elegidas por la élite puedan subir hacia los escalafones superiores. Esa gente ha nacido y vive para cumplir con su único objetivo de impedir que la gente,en general, puedan sacar la cabeza del agua y conocer la Verdad del Sistema sobre el que está sustentado el Mundo.


Esos individuos, que se dan la vida padre, con comilonas permanentes, fiestorros indecentes y sin dar un palo al agua son la Clase Social de los Parásitos-Rentistas. Son personas que han nacido bajo esa condición. Ya sus padres y sus abuelos vivían de dicho modo: De las Rentas. Ellos solo conocen ese modo de vida y desde su nacimiento son educados para vivir de la sopa boba e impedir que los miserables de la base de la pirámide puedan escalar la pirámide y así perturbar los pilares y cimientos en los que se sustenta el miserable Sistema.


Todos los miembros de la élite intermedia de los parásitos rentistas han nacido para no hacer nada, ser absolutamente improductivos y mantener una techumbre de injusticia sobre el común de la Humanidad. Ellos han nacido y viven, en exclusiva, para marcar la diferencia entre los trabajadores y la verdadera e inalcanzable élite gobernante.


A los parásitos rentistas les llega el dinero como si lloviese de la nada gracias a negocios bollantes que en su día, algún ascendiente suyo creará gracias a un Gran Delito. Toda Gran Fortuna está creada por delincuentes sin escrúpulos. Ellos comenzaron la construcción de la maquinaria que permite la existencia de la Clase de los inútiles parásito-rentistas, su estirpe y prole.


Ellos no conocen lo que es Trabajar, saben que poseer un buen Título Universitario es solo cosa de poseer un buen talonario. Jamás les costó nada conseguir lo que tienen. La Vida les viene regalada del modo más fácil posible. Ellos tuvieron de gratis su primera bicicleta, luego su moto y emisora de radio. Sus papás les costearon el Carné de Conducir y su primer auto, nuevecito e impecable, de Alta Gama, un BMW, Mercedes o Audi así como su indecente Rolex de Oro engastado con piedras preciosas.


Ellos, naturalmente, heredarán los negocios que les permite vivir de las rentas y que son administrados por bufetes de notarios y abogados que se dedican solo a eso, administrar los negocios para que las rentas lleguen, de forma puntual, y como llovidaa del cielo, a su objetivo, los parásitos rentistas, cuya vida comitiva es imprescindible para mantener el stablishmen del Sistema en el que, lamentablemente, vivimos..


Sus padres,sus abuelos o bisabuelos crearon con su trabajo y artimañas ilegales los imperios gracias a los que pueden nutrirse los sustentadores del Cortafuegos constituido por los parásitos rentistas. Ellos no tienen que hacer absolutamente nada, solo darse la vida padre e impedir que en sus familias penetren elementos ajenos a su escalafón. Para ellos no es importante el conocimiento, sabiduría o aptitudes de las personas. Para esos parásitos indolentes todo ello es irrelevante, lo único importante, es la limpieza de sangre, la Clase Social, porque su objetivo es que el Sistema injusto de la Pirámide de los juegos del Hambre no se contamine con la Verdad.


Para la Verdad, para el conjunto de virtudes morales, los parásitos rentistas son una impostura intolerable; pero éste Mundo, en el que vivimos, es una Impostura que permite que los delincuentes, parásitos e inútiles sean los que gobiernen el Mundo para que la Injusticia más espantosa siga separando los escalones de la Gran Pirámide de los Juegos del Hambre.


Podemos hablar con total tranquilidad de éste delicado asunto, pues los miembros de la Clase Social de los parásito-rentistas han sido acondicionados, desde su nacimiento, para jamás abandonar su escalafón con el fin de buscar conocimiento y sabiduría. A dichos especímenes podremos encontrarlos en antros y burdeles, tomando licores espirituosos y poniéndose de drogas hasta las cejas. Ellos jamás serán llamados a darse una vuelta por estas ventanas que comunican con la Verdad. Ellos han nacido para ser lo que son y para ser como son: pura CASTA.


Aralba Pensator Minister (Frater RC)