jueves, 21 de octubre de 2021

Lección 44, Cuarto Grado, Primera Orden

 Cuarto Grado Primera Orden "Filósofo":

"El Transhumanismo, frenazo a la Evolución Humana"


Punto de vista Rosacruz


"El transhumanismo (abreviado como H+ o h+) es un movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías ampliamente disponibles, que mejoren las capacidades humanas, tanto a nivel físico como psicológico o intelectual.[1] (tomado de la wikipedia)"


Antes de entrar en materia quisiera mostraros los antecedentes, con el fin de que se comprenderá lo que la Rosacruz puede decir al respecto.


El Siglo XVII, en el que nacieron los manifiestos rosacruces, también es conocido como el Siglo del Iluminismo Rosacruz. Para que podamos hacernos una idea, el Movimiento Rosacruz trajo el advenimiento de la Ciencia Moderna y el perfeccionamiento de la tecnología mecanicista. Fue lo que dió impulso a grandes pensadores y científicos como Descartes, Newton, Francis Bacon y el nacimiento del primer Colegio dedicado a la Ciencia, la Royal Society de Londres; pero por otro lado, también fué el siglo de los autómatas, artilugios mecánicos con engranajes y con los que se hicieron los primeros automatismos, utilizados para hacer funcionar las maravillosas fuentes palaciegas del Palatinado. Es famoso el mítico "Hombre de Palo", supuesto autómata, creado por un Rosacruz en la Ciudad de Toledo España, siendo el primer robot operativo de historia y que funcionaba, a cuerda mediante engranajes. La Historia cuenta que aquella máquina del diablo terminó formando parte del corazón que hace latir el majestuoso reloj de la catedral de Toledo. También fue el Siglo del despegue de la medicina, tal y como se conoce en la actualidad; dado que los rosacruces publicitario, de forma adecuada, la Medicina paracélcica, elevándola de la Categoría de Arte a la de Ciencia.


Si los primeros científicos, técnicos y médicos rosacruces saluden de sus tumbas y viesen lo que se está realizando, en el Siglo XXI, con su legado; os puedo asegurar que se horrorizarían al ver cómo sus idéas han sido tergiversadas para llevar a la Humanidad y a la Naturaleza ante un Camino sin retorno. Es cierto que se han conseguido grandes avances en el ámbito terapeútico y en el de la Cirugía. Hoy muchas personas llevan en su cuerpos clavos de titanio, piezas de platino, rótulas de cerámica o complicados mecanismos ortopédicos, que les permiten tener una gran calidad de vida. En ese sentido, nuestros hipotéticos rosacruces resucitados se maravillarían y lo aplaudirían. Hoy, mucha de aquella tecnología relojera ha ido siendo sustituida, en parte, por diminutos y complejos sistemas hidraúlica controlados por circuitos eléctricos y electrónicos programados con algoritmos de Inteligencia Artificial.


Nuestro pasado Siglo XX, ha dado lugar al nacimiento de perversos tecnócratas, cuyos nombres están en boca de todos, en busca de un enriquecimiento rápido que compinchados con médicos, sin escrúpulos, han tergiversado toda la filosofía de una Ciencia, Medicina y Tecnología que estaban destinadas al progreso y mejoramiento de la Humanidad, convirtiéndolas en lo que conocemos hoy, al comienzo del Siglo XXI, como Transhumanismo y que sólo busca el enriquecimiento de las grandes corporaciones, la disminución de la Población Humana y su control económico y social absolutos. La cada vez mayor radiación no ionizante de la Población mediante los sofisticados sistemas de Telecomunicación, supondrá un deterioro celular, sin retorno, a medio y largo plazo. Algunas de las radiaciones que ya se vienen utilizando, se encuentran, dentro del espectro electromagnético, muy cercanas a las microondas de nuestros hornos y a la radioactividad ionizante, cuyos efectos dañinos pueden ser efectivos a muy corto plazo.


El descubrimiento de las vacunas y los antibióticos fue algo extraordinario, en el ámbito de la Medicina e hizo que mejorase la salud de las personas, evitando muchas muertes innecesarias. El perfeccionamiento de la cirugía, de los transplantes de órganos y de artilugios ortopédicos ha mejorado la vida de muchos que, de otro modo, habrían quedado inválidos e inútiles para la Sociedad Productiva e Insolidaria en la que estamos viviendo; pero todo abuso de los dones de la Naturaleza posee nefastas consecuencias.


El transhumanismo no pretende, aunque así se publicite, el mejoramiento de la Especie Humana, sino convertirnos, a personas sanas y normales, en una suerte de ciborgs robotizados, perfectamente ubicados de forma digital, en cada momento, para poder ser controlados, a su conveniencia, por una cierta élite deshumanizada.


Una cosa es recibir las vacunas necesarias, debidamente investigadas, para protegernos de enfermedades letales y otra cosa, muy distinta, que nos inunden de vacunas innecesarias y que sólo provocarán la desaparición, paulatina, de nuestro Sistema Inmunitario.


En la actualidad, la Medicina Tradicional Paracélcica se ha demonizado a favor de una farmacopea de principios activos desarrollados, de forma química, en los laboratorios de la multimillonaria Industria Farmaceútica. Hoy, todos podemos ver con nuestros ojos, la terrible guerra que las farmaceútica ha emprendido contra la Medicina Natural de toda la Vida. Pues bien, los condensados principios activos que contienen la mayoría de medicamentos están cargados de efectos secundarios e incompatibilidades que hacen que nuestros cuerpos, como si de drogas se tratara, se conviertan en dependientes, de por vida, a una medicación que cronifica las enfermedades. De hecho, la cronificación es una estrategia buscada para que los productos farmaceúticos sigan consumiéndose de por vida.


Pues bien, tanto la vacunación masiva e injustificada, combinada con la cronificación buscada de enfermedades benignas, no solo modifica, para peor, nuestro Sistema Inmunitario sino que convierte a las Personas en dependiente de ciertos principios activos, de origen químico.


Los seres humanos nos encontramos, como el resto de especies animales, en un permanente proceso de evolución que no sabemos hasta donde nos podría llevar; pero con la intervención, mediante la mano del hombre, con el denominado Transhumanismo, no solo frenamos, de facto, dicha evolución sino que la torcemos para conducirla hacia algo desconocido y no programado por la Naturaleza. El sustituir la programación de la Mente Cósmica Universal por las programación interesada de unos pocos psicópatas, no nos parece que sea lo mejor para la Humanidad como Especie en permanente evolución. Es por decirlo de algún modo como poner a un mero técnico a realizar el trabajo de todo un Ingeniero. El resultado, si no se frena, no nos cabe duda alguna, conducirá a la Humanidad hacia una encrucijada sin retorno, un camino sin salida que supondrá la degeneración del ADN humano, lo que terminará conduciéndonos a nuestra temprana extinción.


No, la Rosacruz no trajo la Ciencia al Mundo para que unos pocos psicópatas la utilizarán como un arma manipuladora contra sus semejantes, sino para mejorar la calidad de vida de la Humanidad con el fin de que pudiera embarcarse en su búsqueda espiritual.


Desde aquí hago un llamamiento a todos los estudiantes rosacruces para que se posicionen, férreamente, contra un Transhumanismo que, de darle cancha, acabará con nosotros y con nuestro Mundo.


Aralba Pensador Minister (Frater RC)