viernes, 22 de octubre de 2021

Lección 61, Cuarto Grado, Primera Orden

 Cuarto Grado Primera Orden "Filósofo":

"El Proyecto Humano"


Desde la primera Célula al Hombre actual


De un plumazo vamos a desmantelar la sionista "Teoría de la Evolución de Darwin" sin caer en el creacionismo facilón y barato.


Partimos del Mundo de las ideas, situado en el Pleroma, o cuerpo del Dios incognoscible. En sus registros se encuentran las ideas de todas las cosas habidas o por haber. Allí estáá.planificada la Historia de cada cosa mediante sus continuas metamorfosis o transformaciones.á


El Ser Humano, ya era Humano, desde el mismo instante en que los Quántas comienzan a diseñar, en éste Plano existencial, el genoma de la Humanidad. Dicho de otro modo, la primera célula humana, de carácter unicelular, ya venía programada para, con el Tiempo, ir transformándose en lo que hoy somos y, en lo que algún día seremos en el futuro.


El Genoma, nuestro Código Genético, nuestra Programación Primigenia, ya contemplaba al Ser Humano tal y como hoy se manifiesta a pesar de ser una única célula. 


Durante las progresivas metamorfosis hasta llegar a hoy, los viejos elementos, al surgir el nuevo, se iban extinguiendo; es decir, sería imposible encontrar hoy un pariente cercano o lejano del Ser Humano; dado que, desde nuestro comienzo celular simple, hasta nuestra complejidad actual hemos sido siempre la misma Especie dirigida por su propio Espíritu.


Un orangután siempre fue un orangután desde su concepción unicelular. Un chimpancé siempre fue un chimpancé desde que era un organismo unicelular y un gorila siempre fue un gorila, desde el comienzo de los tiempos, aunque su apariencia física no tuviese nada que ver con lo que hoy conocemos como gorilas. El Ser Humano siempre fue un Ser Humano, tanto en su firma unicelular como de un complejo habitante de los océanos, su posterior carácter anfibio y reptilianos hasta llegar al mundo de los mamíferos, primates y homo.


Existe un parentesco uniforme entre todas las especies, dado que todos procedemos del mundo de las ideas nuestros organismos y proceso metamórfico fueron diseñados por el Gran Hacedor de los Mundos y surgido de los Quántas respetando las leyes inmutables establecidas en la forma de los arcontes; pero cada especie está diferenciada desde el comienzo y programada para, en un momento predeterminado, producirse la mutación y que se abandonen los organismos anteriores; es decir, los viejos cuerpos no conviven con los nuevos, dado que en el instante en que un Organismo programado ha metamorfoseado, los organismos anteriores, automáticamente, dejan de procrear y se extinguen. No hay un modo de evitar dichas extinciones, dado que están perfectamente programadas.


De éste modo, podemos hablar de diversas razas humanas que han vivido sobre la faz de la Tierra durante cerca de cuatro mil quinientos millones de años de existencia. Entre los Quántas ya se vislumbran los orígenes de la Humanidad; pero también han existido humanidades insectoides, anfibias y reptilianas con nuestro mismo código genético. Un código imposible de confirmar dado que lo único que queda de aquellas civilizaciones humanas son fósiles, es decir piedras que no conservan algún vestigio de sus genes.


Hoy en día, debido a nuestro condicionamiento educativo, es improbable que está Verdad registrada sea aceptada por las autoridades científicas; pero aquí dejamos nuestro testimonio para que las futuras generaciones, libres del condicionamiento sionista del Gran Presuntuoso, puedan confirmar con sus investigaciones futuras lo que aquí, hoy, exponemos.


Que el Ser Humano siempre ha poseído el mismo código genético, desde que apareció, en el Mundo, como un Organismo energético, cuántico, primero y unicelular después. Que ese mismo Ser, durante miles de millones de años ha ido transmutando, no evolucionando " es decir cambiando de especie", hasta ser lo hoy la Humanidad somos y lo que quiera que seamos en un lejano futuro.


La Ciencia Sionista actual tiene a la Ciencia enclaustrada en una serie de convencionalismos que impide a los científicos ampliar su visión de cómo resultaron ser las cosas. Tanto las teorías del Bing Bang, de la Evolución como


la Teoría Física de la Relatividad poseen una parte importante de la Verdad; pero en el fondo son erróneas y no sirven para poder explicar la transformación del Mundo y de la Vida hasta llegar a como son hoy en día. Nuestra Ciencia es como unas gafas; pero en lugar de ser unas lentes transparentes y cristalinas estàn tintadas, rayadas y cargadas de aberraciones de todo tipo. Aberraciones que nos impide ver con claridad como han sido en realidad las cosas.


Una realidad que nos indica que hace más de 300,000.000 de años existió una civilización extraordinariamente avanzada de humanos insectoides cuya tecnología era básicamente biológica. Una Realidad, registrada en la Memoria de la Naturaleza, que nos dice con precisión que en la época de los dinosaurios existió una avanzada civilización humana, de carácter reptiloides, que conquistó nuestro Espacio Estelar cercano y conolizó planetas como Marte así como algunas lunas, entre ellas, la nuestra y algunas de Júpiter y de Saturno. Una Realidad que tozudamente nos indica que hace millones de años ya existía una Raza de Humanos modernos, conocidos como los Antigüos, y que llegó a conocer el Viaje Interestelar. Esa raza desapareció hace unos catorce mi.años con el desastre de la Atlántida; pero nosotros, los humanos actuales, somos los descendientes genéticos directos de los Antiguos, que sobrevivimos a un cataclísmo estelar cuando un cometa cayó en el Océano Atlántico provocando una terrible convulsión que cambió el.panorama geológico de la Tierra y llevando a nuestro Planeta a una última época glacial.


Cuando nuestro científicos posean los fondos para investigar el Continente Antártico, descubrirán vestigios de la Antártida enterrados bajo kilómetros de hielo de agua dulce. Cuando llegue ese instante, descubriremos como cierta élite interesada no solo nos ha cambiado la Historia reciente sino que nos han ocultado la Historia de nuestro más remoto.pasado.


La Humanidad siempre ha sido una genéticamente hablando aunque sus apariencias externas hayan sido diversas y muy alejadas a lo que podemos observar hoy en día. Durante 4.500,000.000 de años el Espíritu Humano ha ocupado cuerpos muy, muy diferentes aunque con una misma programación genética.


Aralba Pensator Minister (Frater RC)