viernes, 22 de octubre de 2021

Lección 64, Cuarto Grado, Primera Orden

 "Megalomanía, el verdadero Mal de éste Mundo"


Cada época histórica ha tenido a sus megalómamos como la peor de las pestes.


Hitler, Stalin, Napoleón y Robespierre son sólo unos de los pocos nombres que la Historia ha descrito como auténticos megalómanos.


Pero, ¿qué es un megalómano?. Aquel Individuo que se considera llamado por el Destino para liderar, durante un período concreto, los destinos de la Humanidad; es decir, alguien que se considera ungido por la Divinidad para hacer cumplir sus designios.


Durante la Historia de la Humanidad, muchos han sido los que se han considerado como llamados para llevar a cabo la voluntad de Dios, o del Diablo. Un Profeta, el Anticristo o hasta el mismísimo Mesías.


Estos disparates, propios de gente con patologías psiquiátricas han llevado al Mundo a cruentas guerras imposibles de poder explicar.


El Megalómano es alguien con un gran complejo de inferioridad; pero, además, alguien que padece el síndrome de Jonás. Alguien que se considera llamado por Dios para transmitir su palabra; pero que tiene que luchas contra sus miedos internos y vencerlos, antes de poder mostrar sus naturales virtudes proféticas.


Complejo de Suoer líder, podría denominarse también, como si los megalómano a fuesen los únicos individuos llamados por Dios y los demás no fuéramos otra cosa que meros sujetos pasivos de cartón piedra.


Hoy, como en todos los periodos históricos de la Humanidad, también tenemos la terrible enfermedad de los megalómanos.


Eso quieres decir que ¿nadie es lado a ser líderes de los demás? Cierto, pues no solo unos pocos individuos somos especiales, la Humanidad al completo salvo las marionetas de cartón piedra somos gente especial y que hemos sido llamados a cumplir con nuestro Destino escrito; pero nunca para liderar a un Rebaño de ovejas.


Hoy en día también hay una suerte de individuos que se consideran llamados, no solo a liderar a la Humanidad, sino también a dirigir sus pasos con mano férrea y decisión fanática.


Los nuevos megalómanos, contra no podría ser de otro modo, poseen nombres y apellidos. Hasta hace bien poco, David Rokefeller; sustituido hoy en día por George Soros y Bill Gates; que han decidido en erigirse en jueces de una humanidad, supuestamente descerebrada y que necesita su guía iluminada. Para ellos el Mundo y la existencia vital temporal es lo único verdaderamente importante; aparte, claro está, de su necesaria guía para que la Humanidad cumpla unos designios que solo persisten en sus enfermas mentes de gente psicópata que se cree muy por encima del resto de la Humanidad.


No, no hay Organización ni Individuo alguno llamados a dirigir los designios de la Humanidad. Cada uno de nosotros somos una partícula divina tan importante como las demás. No somos ovejas de algún rebaño ni siervos de mentes enfermas de megalomanía.


Aralba Pensator Minister (Frater RC)