domingo, 24 de octubre de 2021

Lección 71, Cuarto Grado, Primera Orden

 Cuarto Grado Primera Orden "Filósofo":

"En algún momento me da la impresión de estar luchando contra el Lobo dentro de su propia Guarida"


Los Illuminati te dicen que posees el Poder para ser feliz y gobernar sobre la masa ignorante 


La New Age te dice que mantengas pensamientos positivos para que cumplas con tu divino objetivo de alcanzar la felicidad plena.


La Masonería, en general, te dice que es una Escuela de Moral para hombres buenos y cuyo objetivo es conseguir un Mundo Feliz donde more la Fraternidad, la Libertad y la Igualdad; pero nada se indica de la Justicia.


Algunos estarán pensando en preguntarme - Don Antonio ¿cómo puede usted decir que es Estudiante Rosacruz, cuando su prédica va en contra de casi todo lo que ellos creen? - Buena pregunta.


Todo nuestro pasado nos condiciona. Yo provengo del fundamentalismo protestante de la Iglesia Evangélica y cuando la abandoné comencé a investigar en el Mundo de la Rosacruz las ideas demoníacas del Anticristo.


Encontré una serie de ideas, como el Karma o la Reencarnación que provenían del extremo Oriente, tanto de China como de la India. Ustedes saben que después de cuarenta años como Estudiante Rosacruz sigo sin poder aceptar dichas doctrinas y, explicó, que se puede explicar todo de forma mucho más simple, coherente y científica.


En fin, dicen algunos que el Diablo no se muestra como nos lo vienen pintando. No, no se trata de ese monstruo horrible que infunde miedo. Al contrario, es un Ser tremendamente bello y carismático que nos empalaga con sus toneladas de ingenuidad.


El Mundo es Bello

La Felicidad es nuestro verdadero Destino


Todo sucede para nuestro Bien y debemos de estar agradecidos a Dios


A poco que nos lo trabajemos conseguiremos cumplir con todos nuestros deseos como tener el carro que deseamos, poseer el chalet con el que siempre hemos soñado y que nuestro hijos completen sus buenas carreras para que puedan permanecer en la Élite.


Caray, por más que medito, realizó introspección e intento ver el chiste, no lo encuentro por ningún lado. Simplemente ese Mundo Utópico que muestran los Illuminati, la New Age, la Masonería y cierta Rosacruz, simplemente ni existe ni podrá existir jamás.


Ni éste Mundo proviene de un Paraíso, jamás existió tal Paraíso, ni jamás existirá el Paraíso, al menos en éste Mundo que conocemos. Nos engañan con bellas palabras que nos cuentan solo una pequeña parte de la Verdad, no toda. Son las verdades a medias; dicho de otro modo, las peores mentiras de todas.


Si, partiendo de donde partimos queremos conseguir más y más cosas debemos de ser conscientes de que existe una Ley de Compensación que procura el equilibrio entre todo lo existente. Si deseamos profundamente tener nuestro BMW de última generación, ten por seguro de que lo tendremos; pero ¿a costa de qué? Sí, si nosotros obtenemos un beneficio inmediato, no progresivamente natural, alguien más habrá sufrido las consecuencias negativas de haberse cumplido nuestro Deseo.


"Ten cuidado con lo que deseas pues pudiera ser que se convirtiese en realidad"


Imagínate que un día alguien, de parte del Juzgado, llegase a tu casa y te llevara a Prisión por asesinato y tú no supieras del porqué está sucediendo todo ese disparate. Una vez ante el Juez, este dice que estás siendo juzgado por asesinato, dado que la consecución de tus deseos de posesión dieron lugar a la muerte de una persona que, muy probablemente, ni conozcas. No, tú no has empuñado un revólver o un cuchillo para matarlo; pero fueron tus materiales deseos los que pusieron la soga en su cuello y los que fueron la patada a la silla sobre la que se había subido.


Sus herederos, presa de una terrible tristeza se deshicieron de sus posesiones, incluso de ese BMW que últimamente había sido adquirido. Los familiares, por quitárselo de encima, casi lo regalan al concesionario; pero mira tú por dónde, tras tu profundo e íntimo deseo, pasate frente al concesionario y viste el Coche de tus sueños.


Nadie te va a contar la triste Historia que subsiste detrás de la adquisición de esa ganga; pero esa es la Historia que hizo posible que cumpliera con tus más íntimos deseos.


Tras muchos años de un estudio imparcial de la Rosacruz, hemos llegado a la conclusión de que existen dos rosacruces, una externa y luciferina y otra interna y profundamente cristiana. Son los dos polos necesarios para poder existir en éste Plano de existencia. Es la Rosacruz más externa la que con sus sublimes palabras New Age, te indican que podrás conseguir super poderes que te convertirán en casi sobre humano y que, desde luego, podrás realizar todos tus sueños así como conseguir un entorno de apacible felicidad; pero nada te dice del verdadero costo que supone solo vislumbrar, por un segundo, dichas cuestiones, o que podrías ser juzgado, algún día, por delitos que jamás creerías haber cometido. 


Sí, te han enseñado una parte de cómo manipular las leyes naturales para que el Cósmico conspire a favor de tí; pero ese tí de ahora tú, también eres ese tú del mañana que será juzgado por no haber leído la letra pequeña del Contrato; por desconocer, que toda acción posee su reacción; pero que dicha reacción provoca nuevas acciones en planos que desconocemos. Esas acciones son las que nos pondrán delante nuestro y solo podremos decir que desconocíamos aquello; pero todo el Mundo sabe que todos estamos sujetos a la Ley aunque desconozcamos sus términos.


Por otro lado, existe una Rosacruz invisible, profundamente cristiana, que nos previene de que éste Mundo es ilusorio y que como un terrible río se encuentra plagado de mortales remolinos que nos acechan en cualquier momento para tragarnos como un poderoso depredador nocturno. La Rosacruz invisible, la única y verdadera, nos dice que desconfiamos del Mundo y de sus dádivas envenenadas. Que es mejor estar libres de deseos materiales y mucho mejor estar libres de cosas materiales que pudieran servir de lastre para que, en su día, podamos levantar el vuelo hacia nuestro hogar celeste.


Así encontramos "rosacruces y masones", fijaos que lo entrecomillamos, que poseen sus bellas y caras mansiones, sus chalets en la montaña y sus casas a pie de playa. Fijaos que bien viven, han conseguido manipular las leyes naturales para ponerlas a su favor y conseguir su Audi último modelo y su lancha para viajar por el mar. Su trabajo Cósmico ha hecho que lo tengan merecido; pero cuando esos "rosacruces", entrecomillamos, vayan a dar cuenta al Cósmico de sus acciones serán reprobados y devueltos al Mundo, lo que es decir al Infierno, para devolver todo lo que consiguieron antes de volver a intentar las ascensión.


Por contra, los verdaderos rosacruces que practican la pobreza y humildad cristiana siempre tendrán las puertas del Cielo abiertas de par en par pues jamás desearon poseer nada y, dicho Tao, ha hecho posible que sus almas estén libres de lastre de cualquier tipo. Jamás podrán ser acusados de inducir algún asesinato, aunque pudiera parecer involuntario, y solo podrán ser recompensados por poner su conocimiento de las leyes de la Naturaleza al servicio de curar a sus hermanos humanos.


Sí, queridos fratres y sorores. Existen dos Hermandades rosicrucianas que conviven en nuestro Plano pareciendo una sola; pero de nosotros depende a cual acogernos, a la Material que nos dice que el Mundo es Bueno, que hemos venido para ser felices y que podemos conseguir todo lo que deseemos o esa otra Cristiana y Gnóstica que nos cuenta que el Mundo jamás fue un Paraíso sino que es el mismo infierno. Un infierno que nos pondrá cada día a prueba para que dejemos de ser buenas personas y nos olvidemos de nuestra Divinidad. Esa Rosacruz nos muestra, al contrario un mundo luciférico y arcóntico, un Mundo tenebroso que debemos de abandonar y no mejorar, lo cual es imposible; dado que éste Mundo que conocemos, está condenado a una continua degradación y empeoramiento, dado que solo es una ilusión temporal.


¿Con que Rosacruz quieres estar tú?


Desde la Guarida del Lobo


Aralba Pensator Minister (Frater RC)