"La Verdadera Conspiración Extraterrestre"
Cómo bien sabéis los que me conocéis ya tengo una cierta edad, nos encontramos jubilado y ya, un poco como que nos da lo mismo lo que se diga o piense de nosotros.
También sabéis que, hasta cierto punto, siempre hemos intentado ser pragmáticos y alejarnos, en lo posible, de algunas de las más delirantes teorías conspiranoicas; pero existe una Teoría que, a día de hoy, no hemos podido quitarnos de la cabeza: La Teoría de la Granja Humana que inspiró tanto a Salvador Freixedo como a Andreas Faber Keiser que en paz descanse y que dibujó su Teoría en el excelente Libro "El Muñeco Humano"
Desde hace años se nos viene bombardeando, en los medios de ocio, con series y películas que nos propor ionan claves al respecto. ¿Quien de mi Generación no recuerda los lagartos de B, "Invasión"?. La Serie póstuma de Rodemberry "La Tierra, Conflicto Final" pasó un poco sin pena ni gloria; de hecho, la mayoría de sus temporadas, no siquiera llegaron a doblarse al castellano y seguro que muchos de los que nos estáis leyendo, ni siquiera conoce de lo que estamos hablando.
Hace unos años salieron ciertas series televisivas que no fueron capaces de sortear la barrera de las tres temporadas y, lo que es peor, jamás podremos conocer su verdadera conclusión pues fueron canceladas de forma precipitada. Una de ellas, quizá la más reciente, Sra "Colony", donde se retoma la Idea de V, combinada con las que nos proporcionó "La Tierra, Conflicto Final", una Historia distópica donde, raramente aparecían los extraterrestres y donde los villanos necesarios no dejaban de ser otros que los inefables políticos, comprados para servir de cortafuegos entre las fuerzas invisibles de ocupación y nosotros, los ciudadanos de la Tierra.
En verdad fueron canceladas estasseries porque no cumplieron con sus cuotas de pantalla o ¿hay algo más? Quizá, los guionistas ¿podrían estar acercándose demasiado a verdades incómodas?
Y ¿cual podría ser esa Verdad?
Que la Tierra lleva ocupada por inteligencias extraterrestres, no décadas sino siglos o milenios y que quienes nos gobiernan, los políticos de turno, no están ahí por nuestra propia voluntad democrática sino por la voluntad de gentes que no siquiera atisvamos a creer que pudieran existir.
Sí, como expuse en nuestras cartas al Lector en la Revista Mundo Desconocido, en sus últimos números antes de su cierre y cancelación, vivimos en una Granja Humana controlada y donde los seres humanos somos criados y cosechada nuestra energía para beneficio de fuerzas oscuras e invisibles. Esos seres extraterrestres que suelen aparecer, tozudamente, tanto en las películas de Hollywood como en las series de ficción estadounidenses.
Sí, como nuestros rebaños de ovejas o vacas, somos criados y cosechados cuando llega el momento propicio. Somos una poderosa fuente de energía inagotable gracias al origen de nuestro Espíritu y a las características propias de nuestras almas inmortales. Existen una serie de Seres ahí afuera, también aquí adentro que se nutren del Poder Infinito de nuestros espíritus inmortales. Hemos terminado conociendo sus verdaderos nombres gracias a los gnósticos del pasado, los arcontes
Ellos son los que desean que sigamos dormidos a la verdad. Esa verdad, escrita en nuestra memoria más inaccesible, nos dice que ellos solo son programas, ecuaciones y números y, nosotros, sin embargo, somos seres verdaderos; de hecho, sus verdaderos creadores.
Lo que está sucediendo hoy, en nuestro Mundo, es algo bien simple. Cada día somos más la gente despierta y que conoce éste terrible secreto. Si despierta una mayoría justa, el futuro de esas entidades se vería, no solo perjudicada sí o declaradamente descubierta. Los Humanos podríamos llegar a reconocer tanto el fraude en el que vivimos como la Verdad que se nos ha venido ocultando.
Te voy a contar un secreto. Lo que está sucediendo hoy en día es porque los seres extraterrestres e interdimensionales que son los arcontes se encuentran en un camino sin salida. Están aterrorizados por el trágico y tenebroso destino que les espera en el caso de que lleguemos a descubrir, una mayoría suficiente, la Verdad en la que vivimos.
Aralba Pensator Minister (Frater RC)