Cuarto Grado Primera Orden "Filósofo":
"Libro de los orígenes V"
o -Liber Mundi-
(El Camino hacia la Iluminación)
El Libro más antiguo, sagrado y oculto conocido y cuyas palabras de encuentran impresas en en los registros del Uno.
CAP V
"Las Civilizaciones perdidas"
Me estoy preguntando si lo que aquí estamos comentando posee alguna importancia para nosotros y mi machacona respuesta, siempre, es no.
Ya tenemos la Biblia, el Baghaba Guita, El Señor de los Anillos de Tolkien, Dune de Frank Herbert, Matrix de las Wachotsky, La Guerra de las galaxias de George Lucas y Star Trek de Rodenberry. Ah, se nos olvidaba la Doctrina Secreta de Doña Elena Petrovna Blavatsky.
En realidad, cuando me puse a construir el libro de los Orígenes me inspiré en el Libro de los Orix de la Serie de Ciencia Ficción, el Comando Stargate SG1.
Hace una hartá de años, antes de interesarme en el Mundo del Misterio, del Realismo Fantástico e incluso de las ideología espiritualistas y religiosas, ya era un fan de la Ciencia Ficción, cuando aquí en España, dicho Género Literario, era visto con desprecio y como algo infantil.
Yo, si me lo solicitáis puedo continuar trasladando a letra impresa, el Libro de los orígenes; pero no dejaría de ser otra cosa que mi visión del Sr de los Anillos, de Dune o de la Guerra de las Galaxias.
Aquello que llevan tiempo con nosotros conocen como pienso: Que las obras literarias no son inventadas sino simples trasvases, hacia nuestro Mundo, de lo escrito en la Memoria de la Naturaleza o aquello inédito que está en el Pleroma o Mundo de las Ideas.
El Libro de los orígenes no deja de ser que nuevas chuches, golosinas para teneros enganchados a lo único importante de la Rosacruz: El Amor Fraterno y Universal.
¿Es necesario, por lo tanto, que reconstruya los Cuentos de Terramar o las Aventuras de Dragolance o del Amo del Laberinto? Creemos que no, aunque solo depende de vosotros, pues ya existen cientos, sino miles de versiones del Libro de los Libros; en definitiva, del Libro del Origen y donde se nos cuenta el por qué de todas las cosas.
1.- Cuando el Demiurgo penetró en el Útero Cósmico creado por el Eón Sabiduría, se descompuso en los Quántas que, como vimos, son partículas infinitesimales del Demiurgo; pero además comenzó a correr el Programa de los grandes Arcontes, con el Tiempo a la cabeza y seguidos de las fuerzas nucleares fuerte y débil, de la Fuerza Electromagnética así como de la Fuerza de Gravedad.
2.- Según surgían del Éter, los Quántas se iban agrupando hasta formar colonias de partículas cuánticas que terminarían densificándose en forma de moléculas. Ahora sí, el Arconte de la Gravedad mostraba su utilidad al mantener a las partículas homogéneamente unidas y capaces de crear los cuerpos y las cosas, desde el diminuto; pero numeroso polvo estelar, hasta las sucesivas concentraciones de moléculas que son las estrellas en sus múltiples variedades y estadios de existencia.
3.- Una vez constituidas las embajadas estelares de los astros, lo siguiente fue la conformación de los mundos donde los Quántas pudieran proceder a firmar cosas vivas que pudieran mostrar la Inteligencia fragmentada del Demiurgo.
4.- Tanto la Vida como la Inteligencia son constantes del Universo y que se manifiestan de mil y una manera diferentes; porque la Vida no es tan solo la vida como la conocemos ahora, del mismo modo que nuestra visión de la Vida y de la Inteligencia dicta mucho de la descritas por nuestros antepasados de siglos anteriores.
5.- Los Seres Humanos ya existíamos en la Fuente antes de que se produjera su manifestación física en éste Plano de existencia. Tan solo hubo que recrear, como con todo lo demás, un receptáculo holográfico material que pudiera contener la Idea de la Cosa; en nuestro caso, de los seres humanos.
6.- Las Civilizaciones existentes en el Universo de nuestra Dimensión espacio temporal son incontables. La vida bulle en todo el Sistema Solar, en nuestra Galaxia y en el Universo entero; pero seríamos unos ingenuos si creyéramos que toda vida e inteligencia es parecida o similar a lo que nosotros conocemos.
7.- Los seres humanos, que
ya éramos ideas preexistentes dentro de la Mente del Incognoscible o Mente Cósmica Universal, hemos pasado por cuerpos de diferente composición y densidad; pero, además, siempre dentro de esos diferentes cuerpos, hemos mostrado una Inteligencia y una Consciencia bastante significativas.
8.- Por lo tanto, no solo existen una infinidad de formas de vida extraterrestre, sino que dentro de nuestro propio Planeta, en el contexto de su ancianidad, han existido muchas civilizaciones humanas que sólo han compartido con nosotros, su Programación Genética específica.
9.- De hecho, en el más arcaico y remoto pasado existieron especies humanas insectoides, anfibias y reptilianas de una complejidad tecnológica que nuestra actual Humanidad, apenas a empezada a arañar en la superficie.
10.- Existen vestigios de dichas civilizaciones, no solo en las inmediaciones de nuestro Sistema Solar, sino en toda nuestra Vía Láctea; para ser exactos debemos señalar que este Mundo perteneció a los reptiloides antes de que la mayoría se extinguirse y unos pocos colonizaran la Galáxia. Algunos han regresado a nuestro Planeta y se encuentran estupefactos que una raza humana de mamíferos los haya sustituído. No, ellos no nos crearon a nosotros; pero evidentemente procedemos de ellos y nuestra complejidad genética es tan humana como la de ellos. Otro tanto sucede con los insectoides, a los que venimos conociendo como EBE o Grises. Esta Raza Humana, emparentada con las mantis del Devónico, es aún mucho más antigua que las reptilianas y su adelanto tecnológico es tan increíble que sus actos nos pueden parecer propios de divinidades.