viernes, 22 de octubre de 2021

Lección 63, Cuarto Grado, Primera Orden

 "Hay mas demonios encarnados que humanos"


La Generación Ni-Ni llegó al Poder


Las últimas generaciones han sido testigo del surgimiento y crecimiento de gente egoísta y totalmente deshumanizada.


Personas, si puede llamárseles así, con un pensamiento egocéntrico y cortoplacista que solo busca su propio bienestar en detrimento del de los demás; en éste caso, concreto, de las generaciones precedentes que dieron todo su esfuerzo y trabajo para que estos descastados, sin empatía, puedan convivir con nosotros y, ahora, se les permita exterminar a las generaciones anteriores.


Una Generación que ha producido gente vaga que ni ha querido estudiar ni ha querido trabajar excusando cientos de motivos, quedándose a vivir en casa de sus papás.


Una Generación de demonios educados en la guarderías porque sus padres estaban muy atareados intentando conseguir para sus hijos un nivel de vida que ellos no pudieron tener. Craso error, pues crearon las condiciones para que crecieran estos monstruos sin oficio ni beneficio y que han descubierto el problema.


Sí, hay demasiados mayores cobrando jubilaciones por las que sus beneficiarios cotizaron por, al menos, cuarenta años. Sí, hay demasiados viejos y hay que quitárselos de en medio para que parte de esa juventud improductiva pueda tener acceso a esa renta llamada del mínimo vital, aunque, en sus vidas, no hayan dado un palo al agua.


Sí, la Naturaleza es sabia y nos ha regalado con este tipo de monstruosidades sin empatía alguna y cuya inteligencia, inexistente, solo les da para ver un problema de confrontación generacional.


En cierto sentido, nos lo hemos ganado por malcriar a polluelos de Cuco en nuestros nidos. Ahora que ya son mayores y vivieron de la sopa boba, no les queda otra que fagocitar a sus mayores.


Estos individuos, que son legión, os aseguro que son demonios, no humanos.


Aralba Pensator Minister (Frater RC)