Páginas

domingo, 24 de octubre de 2021

Lección 74, Cuarto Grado, Primera Orden

 Cuarto Grado Primera Orden "Filósofo":

"El Pacto de Sangre como suprema Iniciación en el Mundo del Hampa"


Buscar la complicidad perfecta es lo que se pretende con los criminales rituales de sangre.


Desde hace algunos años se viene hablando de la execrable práctica, por los más poderosos miembros de la Élite que gobierna el Mundo, de la pedofilia, la tortura, el asesinato ritual y el canibalismo, tanto de carne como de sangre inocente.


Este Asunto, tan difícil de comprender por una mente sana se transforma en incredulidad y llevado a los almacenes más remotos de nuestra memoria, rotulándolos con el nombre de "Conspiranoia" porque para las mentes sanas, no involucradas en tales prácticas, es simplemente imposible de concebir que dichas prácticas se pudieran estar dando, ahora, aquí, en nuestro tiempo, en nuestro Mundo.


De este asunto ya hablamos, en algún momento, un poco de pasada; pero sin profundizar demasiado, aunque proporcionándonos la razón última de éstas prácticas: amarrar en complicidad perfecta a aquellos que se unen al Mundo del Poder, infiltrado hasta la médula por el Mundo de la Mafia y de sus prácticas criminales de carácter satánico.


Solo algo tan terrible y execrable como es el secuestro, tortura, asesinato y canibalismo de niños y niñas puede voltear el cerebro de cualquiera y transformarlo de una persona normal en un Monstruo desalmado.


Con esta práctica, al parecer, más habitual de lo que se pudiera creer, se busca la complicidad perfecta de los nuevos iniciados al mundo del Crimen que gobierna los destinos del Planeta. 


"Tú eres partícipe de la mayor canallada que Ser Humano pudiese cometer. Todos somos testigos de tus actos y lo que estás haciendo, junto a nosotros, en hermandad, siendo todo grabado y perfectamente documentado, pudiendo ser utilizado en tu contra si se te pasa por la cabeza cualquier pensamiento de Traición" 


De hecho, con dicha Iniciación de encanallamiento, el Individuo vende su Alma y con ella a toda su familia, amigos y seres queridos, porque eso es el Pacto de Sangre.


La Traición en el Mundo del supremo Hampa que se encuentra infiltrado en las más altas esferas del Poder, se castiga, no solo con la muerte inmediata, sino con el secuestro, tortura y asesinato previo de tus hijos, tu esposa o esposo, familiares más cercanos y tú amigos íntimos. Es, en la práctica, casi imposible que a alguien que haya pasado por tal grado de Iniciación, se le pudiera pasar por la cabeza cualquier idea de traición hacia la Organización que lo ha cooptado y en la que ha sido iniciado con tales satánicas prácticas.


Por ello hablamos de la Complicidad perfecta y en la que el Individuo, Iniciado, callará siempre, bajo cualquier circunstancia, antes que traicionar a sus hermanos del Hampa; dado que es conocedor, de primera mano, de aquello que le sucederá en caso de incumplir con su juramento de silencio y obediencia.


En la Mafia, de forma tradicional, la Iniciación conlleva el asesinato de alguien señalado por la Organización. Quien no ha cometido un delito vinculante, de lesa humanidad, no puede pertenecer a la Mafia. El Crimen es algo completamente imprescindible dentro de dicho mundo y parte fundamental en los ritos iniciáticos para su pertenencia a la Familia.


Pero en las más altas instancias del Poder, donde el Delito es la habitual moneda de cambio, los rituales iniciáticos del Hampa han sido llevados a su máximo nivel de ignominia, hasta lo más sagrado para la Humanidad, sus niños.


Por increíble que pueda parecer y aunque la Sociedad, en general, a estas prácticas las venga considerando leyendas urbanas y fruto de mentes conspiranoicas, lo cierto es que suceden cada día, ante nuestras narices y no somos capaces de verlo porque nos negamos a que pudiera ser posible, dado tan elevado grado de crueldad y encanallamiento.


Es muy importante, que todos sepamos que esto es real y la fuente principal de las desapariciones de niños en todo el Mundo. 


Es importante que tengamos en cuenta de que estás prácticas vienen acompañándonos desde los tiempos mas remotos. No es algo nuevo y novedoso. 


Es importante el que sepamos que es parte de nuestra Lucha diaria, el intentar acabar con ello, denunciando dichas prácticas primero y haciendo ver qué dichas prácticas, no solo envilece a la Humanidad, sino que la encadena más, de forma irremisible, a la Prisión de miseria en la que se encuentra.


Por favor queridos amigos, no se escandalicen ni se echen las manos a la cabeza. No sirve meter la cabeza en un hoyo y negarse a ver la evidencia: Que el Ser Humano no solo es capaz de concebir los peores horrores, sino también de llevarlos hasta sus últimas consecuencias.


Toda esa gente que ha sido iniciada en las prácticas aquí comentadas, han sido reclutadas como agentes de las fuerzas obscuras que gobiernan el Mundo, los satánicos arcontes y que no son otra cosa que la Fuerza maligna que la Rosacruz debe de contrarrestar, cada día, con pensamientos de Amor, Concordia y Unidad.


No te escandalices porque estas cosas pudiesen ser reales, lo son.  Ármate con la Armadura de Luz y lucha junto a nosotros por acabar con ellas porque mientras subsistan, la humanidad tendrá que seguir encadenada a la rueda de la vida, a la rueda de la ignominia, a la rueda de la perversión y del mal, a la rueda infernal de la Vida.


Aralba Pensator Minister (Frater RC)