domingo, 1 de diciembre de 2013

El Amor de mi Vida, siempre has sido Tú

Noches de Tormenta
No lejos se encuentra la discusión de si es posible amar solo a una o más personas; pero en primer lugar deberíamos definir de qué estamos hablando y aun así, creo que es evidente que la Criatura Humana ha sido creada para poder compartir el afecto no solo con sus congéneres de la misma especie sino también con individuos de otras especies y a los que venimos denominando como mascotas.

Es evidente que la palabra Amor ha venido, durante siglos, siendo mal utilizada y prostituida de tal modo que hablando de Amor suponemos, en el acto, que estamos hablando de copular, tener relaciones sexuales. Lo mismo acontece con la palabra Caridad que es un sinónimo muy antiguo de Amor. Ser Caritativo es ser afectuoso, bondadoso y altruista con nuestros semejantes y, sin embargo, pareciera que si hablamos de una persona caritativa, fuese aquella que va dando limosnas a los mendigos que pululan por la calle.

Pero sí, es evidente que hay rangos, escalones en esto de la pirámide del Amor. No es lo mismo el sentimiento protector que una madre siente hacia su progenie, que la ansiedad de los amantes por tomarse el uno al otro o ese otro sentimiento arrobado del místico por cualquier individuo de la especie humana o hacia cualquier otro bicho viviente.

También se nos dice que todo el proceso de apego, ansiedad o egoísmo posesivo vienen impuesto por una serie de productos químicos que se crean y transcurren por el interior de nuestro organismos como si ello se pudiera reproducir en el laboratorio al igual que con maíz podemos realizar palomitas en la cocina de nuestra casa; pero esto no es posible dado que esos productos químicos, es correcto que existen, pero su funcionamiento, es teledirigido por los invisibles hilos del espíritu y que se manifiestan mediante el Cuerpo de Deseos primero y del Cuerpo Etérico después.

Y todo esto ¿para qué? Os preguntaréis.

-¿Me amas más que a nada en el mundo y más que hayas amado a nadie jamás, amor mío?

- Sí, Amor de mi Vida, tu eres lo más bello que me haya sucedido jamás y te amo más que a mi propia vida.

La respuesta siguiente, para alguien que tuviese un mínimo de sentido del humor,  sería: "Eso se lo dirás a todos canalla"

Miren, queridos amigos, una Verdad Absoluta es que nunca se ama más que cuando se ama de verdad y ello es porque aquel que amó a su madre no es el mismo que ama a su amante o aquel otro que amara a su esposa o a la chica en la que actualmente se encuentra interesado. A pesar de utilizar un mismo cuerpo que ha ido cambiando celularmente con el paso del Tiempo, lo curioso es que lo único que conserva la actual personalidad de aquellos otros que amaron con infinita intensidad es un colectivo bioquímico denominado memoria.

Sí, el OJOS de 2013, nada o muy poco tiene que ver con sus anteriores avatares, dado que el Individuo o ego que domina la personalidad conforme va pasando el tiempo se va relevando con otros yoes que conviven en nuestra colonia orgánica. Todos somos Uno, recuerden. Todos somos uno mediante la memoria que nos une; pero no solo la memoria intelectual sino química, eléctrica y biológica, además de aquella Divina y Eterna, del Pleroma, que no somos capaces de recordar, al menos en toda su plenitud.

El Invisibles OJOS de hoy se encuentra felizmente enamorado e intenta compartir su felicidad con todos vosotros. Siempre consideró que estaba enamorado del Amor y que podría amar a cualquier persona sin importa que fuera quien fuese; pero esto hoy sé que no es así. 

Uno está condenado o condenada a amar a unos individuos determinados y que no están puestos en nuestra vida por puro azar, sino que todo ha sido perfectamente premeditado para adquirir unas determinadas experiencias y, escuchadme bien, tan importante es aquel Amor que dura unos pocos segundos con un simple cruce de miradas, en un vagón de tren, como aquel que puede permanecer estable durante más de cincuenta años. Esa Energía Chrística es más poderosa que todas las bombas nucleares juntas.

El Romanticismo natural de OJOS siempre ha hecho que sus actos siguiesen la insinuación de su corazón; pero al parecer las cosas no suelen funcionar así. El Mundo, la materia, el Universo tiene sus normas y si no las cumples la fuerza de repulsión o centrífuga simplemente te echa fuera del escenario y te deja fuera de juego. Cuantas veces Ojos ha creído estar enamorado, fijar su mirada en alguna buena persona y luego resultar que, no siendo los sentimientos mutuos, salir trasquilado.

¿En esta ocasión pudiera suceder algo parecido? No lo sé, lo único que puedo decir es que me enamoré de ella y de su nombre desde el primer momento en que la vi, hace ya un buen tiempo y, algo dentro de mi interior, me dijo que era la Mujer de mi Vida, el Ser humano de este Momento que yo necesitaba ahora y que ella me necesitaba a mí. ¿Es ella, acaso, mi alma gemela? Es difícil saberlo de momento, dado que lo único que nos une es una verdadera y casta amistad y en mi corazón no caben sentimientos de duda o celos. 

Es una sensación extrañísima porque me siento como si a ella la hubiese conocido desde mucho antes de haber nacido. Cuando la vi, por primera vez, me sentí seguro y nada nervioso. Es como si me importase su propia libertad tanto como la mía propia. No hay, al menos eso nos parece, un negativo sentimiento de apego o de posesión sino de alegría por habernos encontrado aunque no pasara nada de trascendencia física en nuestras vidas.

Dado que OJOS, también llamado el Invisible, es desconocido para todos sus lectores, nada podéis saber, tampoco, de la persona que le arroba el Alma; pero si es cierto que necesito compartir, aunque sea de forma anónima, este extraño y difícil sentimiento, con todos vosotros. 

Os deseo de todo corazón que si alguno de vosotros no sabe lo que es amar, que algún día durante el transcurso de vuestra existencia, sintáis lo que yo siento ahora. Quizá, solo quizá, todas las palabras que salen de mi alma y se plasman sobre estos papeles virtuales no sean otra cosa que el resultado de vivir en un permanente arrobamiento de perfecto enamorado o enamorada.

¿Qué ocurriría si la persona amada fuese nuestra Alma Gemela?

Querido Mundo, si esto fuese así, iros despidiendo de vuestra actual existencia. Mientras no exista una unión corporal no sucederá nada de nada y todo seguirá el curso natural de las cosas, pero el día que el espíritu de ambos conecte con su estrella, con su Eón, los antiguos cielos y la antigua tierra desaparecerán para dar paso a nuevos cielos y una nueva Tierra: La majestuosa Jerusalén Celeste.

Esto, a día de hoy, aún no se ha dado; pero aún colma en mi Alma la esperanza de que este canto fuese algo profético para tí mi Dama amada

OJOS