Páginas

viernes, 22 de octubre de 2021

Lección 55, Cuarto Grado, Primera Orden

 Cuarto Grado Primera Orden "Filósofo":

"La Otra"


Apología de la Poligamia Cósmica


Querida Amiga, querido Amigo. Seguro que pensáis que os encontráis solos o qué, a lo sumo, poseéis una relación monogámica con vuestra pareja, seáis solo novios o casados.¿Qué pensarías si yo os dijese que todos somos poligámicos y que, sin saberlo, poseemos una cantidad ingente de amantes?, ¡Estás loco!, Diríais. Es natural.


Me explicaré. Si tomáis dos gotas de agua, por separado, podéis entender de qué se trata cuando hablamos de individualidad, de soledad. Ahora, si juntamos esas dos gotas de agua, las dos individualidades desaparecen para formar una gota el doble de grande. Dos gotas forman una sola. Dos ideas de Individuos, ahora son otra idea de Individuo más completa, Un Individuo, otra vez solitario, el doble de grande. Si esa gota la echamos en el Océano, perderá su individualidad y formará parte de un solitario Océano de agua salada. Una Gota infinita y solitaria, de nuevo.


Mirad, el Universo es un poquito más complicado de lo que la Religión nos ha contado. Existen una infinidad de universos paralelos y donde todos nosotros tenemos nuestro correspondiente duplicado, Avatar o clon si queréis; pero ¿esos gemelos nuestros son diferentes a nosotros o somos nosotros mismos y no lo sabemos? Como todos ya sabéis, todos, somos un Espíritu Preexistente, Eterno e Inmortal. Ese Espíritu, el nuestro, vive en una suerte de trabajo  de multitarea dimensional. Nuestro Espíritu está experimentando en infinitos cuerpos idénticos en infinitas dimensiones experienciales y, lo más sorprendente de todo: Todos esos individuos, gemelos nuestros, somos nosotros mismos, como las copias nuestras reflejadas en un grupo de espejos y ninguno es consciente de los otros.


Quizá usted guarda a su pareja un gran secreto. Sí, usted tuvo un sueño lúcido, hace años, donde amaba a una persona con toda su Alma y esa persona no era su pareja de ahora. De hecho, de haber sido usted un buen dibujante nos podría haber realizado un retrato definido de esa persona con la que dice haber soñado; pero que no conoce. La conoce a la perfección y es una de sus parejas, en uno de esos infinitos mundos paralelos. Quizá, como yo mismo, ha tenido dicho sueño recurrente y piensa que esa mujer u hombre existen en nuestro Plano de existencia, se obsesiona con ello y comienza a buscar con insistencia a esa, su apuesta Alma Gemela. Un día usted deja de buscar y da ese trabajo como una imposibilidad o, suele suceder, que encuentra una persona con rasgos parecidos y cree haber encontrado a la Persona de sus sueños. Lamento decirle que usted Carlos o Juana, no podrán encontrar a Elena o Pedro en esta Dimensión. Ustedes ya están emparejados con ellos en otro nivel de existencia.


¿Comprenden el por qué de la imposibilidad de que sean monógamos?. Todos somos como gotas de agua sumidas en un inmenso océano y donde entre todas forman una inmensa Gota. Esa otra Persona, con la que soñó, le pertenece; del mismo modo que usted le pertenece a ella. De hecho, todos nos pertenecemos los unos a los otros como individuales subconjuntos de otro conjunto más grande denominado como Humanidad; siendo esta, de nuevo, un subconjunto de otro conjunto mucho más grande y que es el Universo. Bien, esa Historia de Universos, Eones y Pleroma, ya la conocemos.


Como le dije al comienzo, es posible que usted tenga algún tipo de mala conciencia porque sueña con otra persona a la que ama y con la que se acuesta, a veces, en lugar de con su pareja y a la que me consta, usted ama con locura. Usted tiene tan clara la imagen de esa pareja, del mismo modo que su pareja estable también sueña con su Princesa o Príncipe azul; pero lo último que se les podría a ustedes pasar por la cabeza es que esas personas "imaginarias" existieran de verdad y aunque usted disfrute la soltería, por mucho que busque ese rostro en éste Mundo, jamás lo encontrará pues vive dentro de Usted y le pertenece a otra Personalidad de Usted, a ese otro que vive en otro Universo y que disfruta de la compañía de aquella Persona y cuyo rostro


ha podido disfrutar,de forma tan real y visible, en sus sueños.


Tranquilícese usted y su pareja, si la tiene. El Ser Humano, a pesar de lo que nos han contado no es monógamo y la poligamia la lleva grabada en su ADN. Usted y su Pareja viven múltiples vidas en diferentes universos con diferentes parejas conformando, como conjunto, una enorme Familia Poligámica que cubre todos los múltiples universos. Si es capáz de entender esto, también comprenderá que su pareja sufre o disfruta de esos mismos o parecidos sueños. No se trata, en absoluto, que hayan dejado de amarse, sino que de cuando en cuando, debido a interferencias fugaces, los universos se cruzan entre sí y sentimos las vivencias de otras de las múltiples personalidades que cabalga nuestro Espíritu.


Esa otra Pareja, del otro lado del Universo existe y es tan suya como la pareja que disfruta de su compañía en, éste, nuestro Mundo. Usted no es monógamo, quitéselo de la cabeza, sino polígamo y posee muchas otras parejas que, de cuando en cuando, tiene la oportunidad de poder visitar en sus períodos de sueño y meditación.


Aralba Pensador Minister (Frater RC)