Páginas

domingo, 24 de octubre de 2021

Lección 69, Cuarto Grado, Primera Orden


"¿Cómo acabará todo?"


Del mismo modo que comenzó.


¿Cómo comenzó todo?


Con la creación de una burbuja de vacío dentro de la Célula del Pleroma, el Eón Sophía. Científicamente ese comienzo es el conocido Big Bang, en donde las partículas del Demiurgo se fragmentan tras la explosión. Todo lo que existe en el Universo es el Espíritu del Demiurgo fragmentado en una infinidad de almas y cuerpos, visibles e invisibles, tangibles e intangibles.


El Final de todo solo puede producirse de un solo modo, dado que es imposible salvar solo unos fragmentos del Demiurgo y dejar que el resto se pierdan. Los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos. De aquí salimos todos o no salimos ninguno.


Para que ese final se produzca debe de producirse una implosión que retraiga el Universo hacia el punto en que todo comenzó. A eso la Ciencia lo conoce como el Big Crunch.


Ese Big Crunch, frenará la expansión del Cuerpo divino del Demiurgo dentro del Vacío de la Burbuja de nuestro Universo, haciendo que todas las partículas se vayan uniendo hasta retornar al Cuerpo del Demiurgo, ahora Adam Kadmón.


Eso solo se producirá cuando haya, en todo el Universo, suficientes almas despiertas y que sean capaces de comunicar, de forma consciente, con sus estrellas madres. Cuando una parte de ese Cuerpo Celestial haya despertado, se provocará una reacción en cadena que despertará a todas y cada una de las células del Demiurgo y se irán condensando hasta salir por la singularidad por la que entró, descomprimiendo la burbuja hasta que desaparezca como si este Universo jamás hubiese existido.


En los seres conscientes del Universo, nosotros firmamos una parte insignificante de dicho protagonismo, recae la responsabilidad de despertar a la Realidad que estamos sufriendo primero y de despertar, después, a nuestra Estrella y que no es otra cosa que el proyector espiritual que hace posible la existencia de nuestros Cuerpos.


Una vez que la estrella se haya despertado de su profundo sopor recordará lo sucedido al comienzo y comprobará, por sí misma, que el Universo se encuentra en una huída sin fín, como si el Disco del Universo se encontrase rallado y la aguja jamás pudiera llegar al final pues siempre deviene sobre un surco rallado.


Tras la toma de la divina Consciencia, la Estrella irá despertando Asus hermanas y estás a otras, hasta que todo el Universo sea consciente de la Realidad. Entonces, solo entonces, el Espíritu del Demiurgo se irá desfragmentador hasta retomar la Unidad Original; pero con una nueva Consciencia producto de la experiencia dentro del Universo y provocará el colapso de la burbuja de vacío retornando al punto inicial, justo antes de que la burbuja del Universo y el Demiurgo explosionaran.


Ahora mismo nuestro Universo posee una estructura multidimensional similar a los bucles del intestino o del propio cerebro; es decir, nuestro Universo está plegado y vuelto a llegar sobre sí mismo, no a nivel tridimensional sino a nivel multidimensional, existiendo, al menos, once dimensiones matemáticas.


Bien, con la implosión del Big Crunch, los últimos pliegues serán los primeros en desplegarse impulsando a los anteriores a realizar lo mismo hasta que solo quede una única dimensión que se plegará hacia la singularidad del punto temporal primigenio en que todo comenzó. Ese será el final y el regreso al Hogar Celeste de la Divinidad de la que todos formamos una parte indisoluble.


Aralba Pensator Minister (Frater RC)