Páginas

domingo, 24 de octubre de 2021

Lección 14, Cuarto Grado, Primera Orden

 Tercer Grado Primera Orden "Práctico":

"La Invasión de los piratas"


Estimados amigos y amigas, creo que es ampliamente conocido mi absoluto desprecio por la Cultura, por llamarlo de algún modo, anglosajona.


De pequeño no se me daba mal el estudio del idioma Inglés; pero muy temprano decidí que ese Idioma no me interesaba, del mismo modo que no me interesaba su cultura parasitaria y agresiva. ¿Porqué desearía yo estudiar la lengua de mi Enemigo?


Por suerte o por desgracia, hemos nacido en España, conozco bien tanto la cultura como la lengua españolas y, por lo tanto su Historia y no, no me gusta nada, en absoluto, el comportamiento que, a través de los siglos, ha tenido la cultura anglosajona con nuestro País, con nuestra Patria, con el lugar en donde yo, un día, decidí nacer. 


Creo que, en este Mundo, hay pocas personas que se atrevan a hablar de este asunto con tan meridiana claridad y me temo mucho que la mayoría de mis compatriotas vienen siendo inexorablemente colonizados por el virus anglosajón que está contendido en ese vil idioma de piratas, maleantes, ladrones, usurpadores y carroñeros.


El Inglés y sus pupilos, los que hablan dicha lengua, utilizan un Idioma creado para la Colonización, el sometimiento y la estrategia guerrera. Es lógicamente, un idioma creado para la piratería y el dominio sobre el resto de los pueblos. El idioma Inglés es una suerte de ariete cultural invasor creado para destruir al resto de culturas y quedar como omnímodo y único medio de Comunicación Internacional.


Seguramente, con estas palabras, serán muchos los que se sientan ofendidos, por ser nativos angloparlantes, por haberse tirado toda una vida estudiando ese Lenguaje bárbaro o porque es un amante a ultranza de la Cultura Anglosajona. Miren, me da exactamente igual lo que ustedes piensen; pero si leen y hablan Inglés con fluidez, ustedes ya están como colonizados mentalmente y estarán siendo utilizados como enemigos infiltrados de la Humanidad, dado que el Idioma Inglés, el lenguaje de los piratas sin escrúpulos no es un idioma de éste Mundo. Se trata de un virus extraterrestre para colonizar el Planeta. 


Mientras más odio al Inglés más amo el Español y me siento orgulloso de la Historia de mi País.


España, un País envidiado por sus enemigos bárbaros. España fue Sede del original Imperio Romano y aquí vivieron algunos de sus emperadores como Adriano y Trajano, además de haber dado a luz al mayor de los filósofos estoicos conocido, el Cordobés Séneca.


España, un País que se mantuvo al margen de las intrigas bàrbaras en el Continente, más allá de los Pirineos y que dieron lugar al extravagante seudo Imperio Romano Germánico.


Mientras en la Europa intracontinental se mataban entre hermanos por quién se quedaba por éste o aquel ducado, éste o aquel marquesado, éste o aquel principado, los bárbaros en España fueron barridos por la Cultura Musulmana de los Omeyas y no, no tenemos un cariño especial por la Religión de Mahoma; pero lo cierto es que si Europa tuvo un renacimiento del oscurantismo medieval fue por el caldo de cultivo que se produjo en Toledo, España, por la interacción de las tres culturas principales de aquel entonces, la cristiana, la judía y la musulmana.


Gracias a la comunicación de dichas culturas, dentro del territorio Peninsular, es que pudo retomarse la cultura griega y romana originales del Continente Europeo y renacer como el ave Fénix de sus cenizas, saliendo del fétido lodo del feudalismo medieval regido por la culturas bárbaras asimiladas por el Catolicismo 


La Edad Moderna comenzó en España, tras la reconquista del territorio Peninsular por los cristianos sin la ayuda europea, salvo la de unos pocos e insignes guerreros templarios, muy pocos la verdad. En esa gesta que propiciaría el Renacimiento de Europa, España estuvo sola y los Reyes Católicos reunificaron, en un solo Reino, todo el Territorio Peninsular, equiparado solo a cómo se encontraba en la época del Imperio Romano, porque mientras Europa, era un nido de víboras mordiéndose unas a otras inoculándose el veneno de la Barbarie, España, tras el descubrimiento del Nuevo Mundo por el


genovés Colón, construyó un Imperio mundial en toda regla extendiendo la Cultura Greco Romana; es decir, Latina por el Nuevo Mundo.


Eso provocó la envidia más rastrera de nuestros enemigos de siempre. Los Ingleses y los Franceses.


Mientras España se dedicaba a la asimilación del Nuevo Mundo para incorporarlo al Imperio Romano de los Trajano y Adriano, los miserables reinos de Francia e Inglaterra se dedicaron a robar, mediante piratas, bucaneros y filibusteros, los cargamentos de materias primas que el Imperio Español transitaba de España al Nuevo Mundo y viceversa.


Tras la Edad Moderna vino el Renacimiento y después la Sangrienta Ilustración que produjo la Revolución Francesa y que vio nacer a uno de los más grandes genocidas de la Historia, el pequeño dictador Napoleón Bonaparte, Héroe Nacional del bárbaro chauvinismo franco.


Tanto en Inglaterra como en Francia se extendió la peste del espionaje e infiltración masónica, en una suerte de Guerra secreta por ver cuál de los países, Francia o Inglaterra se llevaba el gato al agua; dicho de otro modo, quien se llevaba una mayor tajada de lo que venían planeando desde casi dos siglos, el desmembramiento del Imperio Español. Actuaron, tanto Anglosajones como Francos a modo de buitres carroñeros intentando desarticular, con malas artes, el poder de España, tanto en Europa como en el Mundo.


El Imperio español empezó a desmembrarse con la caída de la dinastía de los Habsburgo y la infiltración, dentro de España, de la Dinastía franca Borbona; mientras tanto, el veneno de la Masonería Inglesa fue colonizando la mente de algunos criollos latinoamericanos, entre ellos Simón Bolívar, con la intención de destruir el Imperio Español desde sus entrañas.


En España, se producía la bárbara invasión de las tropas de Napoleón Bonaparte y sumió a la Península en un caos. Caos que impidió que la Corona usurpadora y mediocre de los Borbones pudiera controlar el Gran Imperio que se originara con los reyes católicos y que se engrandeciera con Carlos V, hijo de Juana y de su Hijo Felipe II.


Como siempre, la destrucción de un Imperio no es posible sin las traiciones interiores y en eso España siempre ha sido mayúscula y espectacular, sus Grandes Traidores han sido elevados a los altares de la magnificencia. El Dominico Bartolomé de las casas, con sus exageraciones primero y mentiras después dió origen a una naciente leyenda negra española que con el tiempo, pacientemente, fue magnificada por los envidiosos enemigos del Imperio español, Inglaterra, como no, Francia y los Países Bajos que previamente se emanciparan, gracias al separatismo religioso tras la reforma Protestante y que también sirviera para desmembrar, en Europa, el Imperio Católico de los Habsburgo.


Y en esa estábamos, cuando tras la destrucción de los vireinados españoles en América, gracias al veneno de las intrigas masónicas franco-anglo-sajonas, los enemigos del Imperio comenzaron a tomar tajada y los Ingleses se hicieron con ciertas islas, como las Malvinas y los hijos putativos de la Gran Bretaña, la masónica nación de los Estados Unidos, literalmente robó, al recién independizado México, con la ayuda de traidores masones, la tierras de Texas, California, Florida y algunas más, pasando a cuchillo, a las tribus indígenas hispanizadas como a los apaches de Gerónimo.


Entre la infiltración de los Borbones en el Reino de España primero, el acoso de los piratas ingleses y los bucaneros franceses en el Mar, la infiltración de las venenosas ideas masónicas entre los criollos hispanos en América y la Invasión napoleónica, el desastre estaba servido y el imperio español se deshizo como un castillo de Naipes.


En 1898, nuestros "amigos del alma" los estadounidenses, tan piratas y ladrones como sus papás anglófonos, dieron la puntilla a lo poco que quedaba de un Imperio prácticamente perdido. Mediante un ataque de falsa bandera, a lo que históricamente, nos tienen tan acostumbrados los ladinos y falsos anglosajones, hundieron su barco el Maine, frente a las costas de Cuba para echarle a España la culpa de su Hundimiento. Estados Uni


dos declaró la Guerra al Reino de España y, por medios militares, se apropió de las pocas Provincias que aún España poseía en Ultramar, Filipinas en el Pacífico y Puerto Rico y otras Islas en el Caribe.


Y Queridos amigos, este es el motivo por el que no quiero saber nada ni de anglosajones ni masones. Ellos fueron quienes desintegraron el Imperio Español, dejando a Latinoamérica y a España en una situación de deterioro y degradación que viene durando hasta el presente.


¿Como podría ser amigo de los enemigos de mi País?


Algunos dirán que ha pasado mucho tiempo; pero la leyenda negra que se ha creado en torno a mi País, España, y a las mentiras que se han extendido por todo el Mundo, con el fin de hacer el mayor daño posible al País donde Yo decidí nacer, hizo que no quisiera ser colonizado, mentalmente, por un idioma que surgió de bárbaros piratas, el Inglés, ni pueda defender a unas organizaciones secretas, fuente de maniobras de espionaje, como es la Masonería. Una Masonería que conozco desde sus entrañas y a la cual desprecio profundamente y la he convertido en mi enemiga a muerte. 


Yo no soy un Masón impío reconvertido al Catolicismo, como otros, sino un Gnóstico que, con el paso del Tiempo, ha ido descubriendo la verdad de que el mal de la avaricia y la inhumanidad infecta tanto al Mundo Anglo sajón como a la Masonería Universal.


Aralba Pensator Minister (Frater RC)